Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser visitó el CIC para saludar a las vacunadoras en su día

El equipo de Salud Municipal aplica dosis contra Covid-19 y vacunas de calendario. También se realiza la vacunación a domicilio.
José Luis Walser visitó el CIC para saludar a las vacunadoras en su día

Compartir esta noticia

En el día de la vacunadora y del vacunador el Intendente José Luis Walser visitó el CIC de El Ombú para saludar a parte del equipo de Salud en una jornada donde se aplicaban dosis contra Covid-19.

El Presidente Municipal aprovechó para felicitar al equipo por “la importante tarea que desarrollan en este tiempo con la inmunización” y a la vez reconoció “la entrega y compromiso con la profesión”.

Junto al Director de Salud Marcos Correa y a la Coordinadora de los Centros de Salud Municipales, se interiorizó sobre la campaña que se lleva adelante tanto de Covid como de calendario en el CIC y en los Caps barriales, pero además se realizan tareas de vacunación a domicilio a población relevada por el propio equipo de Salud Municipal.

La fecha del 26 de agosto día se instaura en homenaje al nacimiento del doctor Albert Sabin y reconoce la tarea, el esfuerzo y el compromiso del personal sanitario que busca inmunizar para prevenir enfermedades.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?