Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser se reunió con el Presidente de la CTM

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande tiene nuevas autoridades que asumieron recientemente. El embajador Alejandro Daneri comprometió ayudar a Colón una vez que se normalicen los fondos del organismo.

Compartir esta noticia

Este jueves, el Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser se reunió en la sede de la CTM en Concordia con el flamante presidente de la Delegación Argentina, el embajador Alejandro Daneri, quien asumió sus funciones recientemente.

José Luis Walser, que estuvo acompañado por el concejal Javier Minatta, explicó las necesidades de la Ciudad de Colón y los perjuicios generados por el comportamiento del Río Uruguay, como por ejemplo las últimas crecientes.

“Encontramos una muy buena receptividad en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, le contamos al Presidente todas las necesidades que tiene Colón y el efecto del comportamiento del Río Uruguay en nuestras playas y en nuestra Ciudad” expresó el Intendente al finalizar la reunión.

Por otro lado, José Luis Walser reveló: “Solicitamos ayuda para dar respuesta a todas estas necesidades. Nos comentaron además la situación actual de la CTM” sostuvo.

Por último, adelantó: “Nos llevamos el compromiso de la posibilidad de contar con desarrollos y obras para Colón a medida que reciban los fondos que se les están adeudando” indicó José Luis Walser.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?