Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser observó los avances en la obra de la cuenca Salta

Los trabajos comprenden el entubado del canal pluvial, que mejorará la calidad de vida de miles de vecinos colonenses.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recorrió la Cuenca Salta junto al concejal Mauro Godein y al encargado de la obra, el topógrafo Maximiliano Medina.

Los trabajos siguen a buen ritmo e implican un avance importante en el saneamiento de barrios de la Ciudad que durante décadas esperó el entubamiento de la cuenca.

“Estamos en una etapa importante de la obra, avanzando, adentrándonos más en la Ciudad y venimos a buen ritmo” explicó el encargado de la obra.

Y agregó: “Hemos habilitado dos cuadras, Primera Junta entre Malvinas y Lima, ahora estamos en proceso de la segunda etapa que es Paysandú y Rocamora, llegando a Gaillard”.

Mientras observaban la obra con el Intendente José Luis Walser, señaló: “Nos encontramos con una dificultad que es piedra caliza pero no va a ser nada que no podamos superar, vamos para adelante y si Dios quiere va a salir todo muy bien” puntualizó.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?