Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser confirmó la incorporación de más agentes de policía a Colón

El intendente mantuvo una importante reunión en Paraná junto a la Comisión de Amigos de la Policía. También se recibió un subsidio para obras en la sala de monitoreo.
Más agentes de policía para Colón

Compartir esta noticia

Se concretó la gestión de un pedido que la Municipalidad de Colón venía realizando para que la Ciudad cuente con más agentes de policía, ante la llegada de la temporada de verano.

El intendente José Luis Walser junto a integrantes de la Comisión de Amigos de la Policía, fue recibido por la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y el Jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein.

Ante la solicitud planteada, se confirmó la llegada de más personal policial, y además se hizo entrega al Municipio de un subsidio que será destinado para obras en la sala de monitoreo.

 “Culminando el año con gestiones en Paraná, fuimos recibidos con parte de la Comisión de Amigos de la Policía de Colón, por la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y el jefe de Policía de Entre Ríos, esta comisión maravillosa que viene trabajando con la Municipalidad y con la Policía haciendo cosas por uno de los distintivos que tiene nuestra Ciudad que es la seguridad” dijo José Luis Walser.

El Intendente de Colón agregó: “Aprovechamos para plantearles a la ministra y al Jefe de la Policía, la necesidad de la incorporación de personal policial para gestionar esta época de fin de año y de la temporada” afirmó.

Y adelantó, además: “Tuvimos excelentes resultados porque además de los agentes que ya se enviaron, llegarán 14 más, recibimos también un subsidio para las obras complementarias que se están haciendo en el Centro de Monitoreo de nuestra Ciudad” indicó José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?