Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser se reunió con el ministro Marcelo Richard

Con el titular de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, el Intendente avanzó en gestiones para la Ciudad de Colón.
Reunión con el ministro Marcelo Richard

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser mantuvo en Paraná una reunión de trabajo con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Marcelo Richard, para dialogar de dos temas puntuales para la Ciudad.

Por un lado, se avanzó en la gestión de la segunda etapa de asfaltado del Boulevard Gaillard, para lo cual el municipio se encuentra ejecutando obras previas complementarias como entubamiento, nueva red de agua y cordones cuneta, entre otras.

 “Estamos pronto a llamar a licitación para poder ejecutar esta importante obra de asfaltado del boulevard Ferrari” anticipó José Luis Walser.

Además, el Intendente de Colón y el ministro provincial analizaron el proyecto de traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales. Al respecto, José Luis Walser adelantó: “Colón ya tiene los terrenos que adquirimos con fondos propios, está el compromiso y el dinero de la provincia para desarrollarlo”.

“La consultora, según me adelantó el ministro Richard, elevó el anteproyecto que el BID está evaluando, una vez autorizado haremos una audiencia pública para poder contarles los avances a los vecinos” señaló.

El Intendente agregó en ese sentido: “Luego de esta audiencia la provincia ya estará en condiciones de hacer la licitación de esta obra tan esperada por la Comunidad de Colón desde hace tantas décadas” subrayó.

Hola! En que podemos ayudarte?