Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser analizó con ATE la implementación del nuevo estatuto municipal

Junto al viceintendente Ramiro Favre y el concejal Mauro Godein mantuvieron una reunión en la cual se programaron acciones para seguir fortaleciendo al empleado y el servicio público.

Compartir esta noticia

En la sede de ATE Colón, el Intendente José Luis Walser mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de la entidad, junto al viceintendente Ramiro Favre y al concejal Mauro Godein.

En el encuentro se analizaron los resultados de la implementación del nuevo estatuto municipal que fue trabajado y consensuado en conjunto con ambos gremios.

“Repasamos todo el trabajo en conjunto que venimos realizando desde nuestra gestión como también lo realizamos con el sindicato Si.Tra.M.” dijo José Luis Walser al término de la reunión.

El Intendente de Colón dijo, además: “El objetivo es seguir fortaleciendo al empleado municipal pero también optimizar los servicios que brindan a nuestra Comunidad”.

En la reunión se programaron distintas acciones para seguir avanzando en mejores resultados en el fortalecimiento al trabajador municipal y la mejora en los servicios que brindan.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?