Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser acordó con los gremios un 25% de incremento salarial a los trabajadores municipales de Colón

El diálogo con ambos gremios permitió llegar a un acuerdo para mejorar los ingresos del personal de la comuna a partir de noviembre.
Walser acordó con los gremios un 25% de incremento salarial a los trabajadores municipales

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón mantuvo una reunión de paritarias con los referentes de los sindicatos SITRAM y ATE en la cual se acordó una recomposición salarial para los agentes municipales del 25 por ciento, que en el acumulado supera el 90 por ciento.

El intendente José Luis Walser encabezó la reunión y dijo al finalizar la firma del acta: “En un gran esfuerzo por parte del Municipio entendiendo que debemos ser muy cautos con las cuentas públicas que mantenemos equilibradas, logramos alcanzar un 25% de incremento para los trabajadores”.

También afirmó: “Este acuerdo se logra gracias al diálogo permanente que mantenemos con ambos gremios, que también comprenden que realizamos la mejor recomposición salarial que nos permiten las arcas municipales” sostuvo José Luis Walser.

A partir de los salarios de noviembre, los trabajadores percibirán un 10% de incremento, otros 10 por ciento se otorgará en diciembre y el 5% restante en el mes de enero.

Walser acordó con los gremios un 25% de incremento salarial a los trabajadores municipales
Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?