Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser firmó el convenio marco para una nueva obra de impulsión por alrededor de $50 millones

En un mes se llamaría a licitación para poder ejecutar la esperada obra que beneficiará a muchos vecinos de la zona este y oeste de Colón.
José Luis Walser firmó el convenio marco para una nueva obra de impulsión por alrededor de $50 millones

Compartir esta noticia

El martes en la delegación del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) en Villaguay, el Intendente José Luis Walser firmó el convenio marco por una nueva obra con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos para una nueva impulsión para la planta potabilizadora de agua potable. La obra gestionada por el Municipio alcanzará a vecinos de una amplia población de las zonas este y oeste de Colón.

“Esto se suma a todas las obras que venimos gestionando, firmamos el convenio junto a Mayda Cresto, a Enrique Cresto que viene ayudando con todas las obras y las deudas de infraestructura que tiene Colón, lo hacíamos el lunes también con la obra histórica de la Cuenca Salta” afirmó José Luis Walser.

Respecto a la obra de impulsión, señaló: “Ese proyecto se fue gestando de la mano de Enrique Cresto, pero también de un compromiso del gobierno nacional para con las necesidades que tiene Colón, el ministro Gabriel Katopodis, que cuando se la fuimos a plantear hace ya un tiempo atrás inmediatamente nos confirmó la obra, el secretario de Hidráulica Carlos Rodríguez también, y un compromiso con provincia que empuja esta obra, para que todo lo que necesita Colón se vaya concretando” sostuvo el Intendente de Colón.La obra alcanzará a las zonas este y oeste de la ciudad para seguir mejorando el servicio de agua potable.Se proyecta construir la impulsión desde la planta potabilizadora hasta el tanque elevado de la zona norte.

Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?