Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Invitan a postularse para el Programa “Desafío Exportador”

Se asesorará técnicamente para la formulación y ejecución de un plan de negocios internacional.
Convocatoria Programa “Desafío Exportador”

Compartir esta noticia

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos invitan a empresas de Entre Ríos que estén interesadas en postularse para ser parte del Programa Desafío Exportador.

El objetivo del programa es poder consolidar las capacidades técnicas relacionadas a los procesos de exportación de las empresas, con la finalidad de poder vincular con los mercados internacionales a empresas entrerrianas con potencialidad para producir productos de exportación, aumentando la inserción internacional de la provincia de Entre Ríos y sus sectores productivos.

Este programa es una iniciativa que se trabaja en conjunto entre la Secretaría de Industria y Comercio y la Secretaría de Desarrollo Económico de Entre Ríos.

Quienes sean parte del Programa recibirán asistencia de un Asesor Técnico capacitado en Comercio Exterior, quien estará trabajando junto a la empresa hasta un máximo de 10 meses. Durante este tiempo, el Asesor Técnico ayudará a la empresa en la formulación y ejecución de un plan de negocios internacional.

¿A qué tipo de empresas está dirigido el Programa?

*Empresas que estén en la búsqueda de realizar una primera exportación.

*Empresas que estén en la búsqueda de armar un área de Comercio Exterior dentro de la empresa.

*Empresas que hayan realizado exportaciones esporádicas.

*Empresas que deseen vender a un nuevo mercado no explorado aún.

*Empresas que necesiten obtener una certificación internacional.

*Empresas que necesiten trabajar en la adaptación de un producto/packaging para el desarrollo de un nuevo mercado.

*O aquellas empresas que tengan algún requerimiento en el área de comercio exterior y no cuenten con una persona capacitada para poder llevar este a cabo.

El cierre de convocatoria será el 11 de junio de 2021. Por mayor información los interesados pueden acercarse a la Dirección de Empleo y Producción de Colón en Moreno 183.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?