Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inscripciones abiertas para clases gratuitas de Karate y Gimnasia

Comenzará a ofrecerse en la sede del Barrio San Gabriel, promoviendo el bienestar y la actividad física en la comunidad.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Deportes, anuncia la apertura de inscripciones para las clases de Karate y Gimnasia en la nueva sede del Barrio San Gabriel. Las clases iniciarán el jueves 12 de octubre y se llevarán a cabo los martes y jueves.

El horario de las clases de Karate será de 18:00 a 19:00 hs. y estarán a cargo de Julio Degeneve (contacto 3447 625195). Por otro lado, las clases de Gimnasia se llevarán a cabo de 19:30 a 20:30 hs. y serán conducidas por Rosalba Barbosa y Yamina Maquiavelo. Para información adicional sobre las clases de Gimnasia, pueden comunicarse al número 3447 64 0735.

La inscripción está abierta y estas actividades son totalmente libres y gratuitas para todos los interesados. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos de la Municipalidad de Colón para fomentar el bienestar y la actividad física en la comunidad.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?