Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inicio del Circuito Educativo 2024: estudiantes visitaron la Planta Potabilizadora de agua

La iniciativa educativa, impulsada por la Dirección de Educación y Juventud de la Municipalidad de Colón, promueve el conocimiento y la conciencia sobre el cuidado del agua y los recursos naturales.

Compartir esta noticia

El circuito educativo del año 2024 ha dado inicio con la participación de los estudiantes de séptimo año de la E.E.T N° 5 “Prof. C. M. Roude” de Colonia Vázquez, Villa Elisa.

En esta primera visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la Planta Potabilizadora de Agua, en una actividad coordinada por la Dirección de Educación y Juventud de la Municipalidad de Colón, en conjunto con Obras Sanitarias y el personal de la planta.

El objetivo principal de esta actividad es contribuir a la valorización de los servicios esenciales y a la preservación de los recursos naturales, al tiempo que se busca familiarizar a los estudiantes con distintos sectores y funciones de los equipos relacionados con el suministro de agua potable.

Durante todo el ciclo lectivo 2024, se podrán realizar visitas similares, las cuales deben ser solicitadas ante la Dirección de Educación y Juventud. Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse al (3447) 406888.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?