Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Edith Hermida llega a Colón con su obra “Teneme Paciencia”

La reconocida panelista de Bendita, Edith Hermida, llega a Colón con su unipersonal, bajo la dirección de Verónica Lorca. La función se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 21:30 hs en la Casa del Bicentenario.

Compartir esta noticia

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, se invita a la comunidad a ser parte de una una noche de teatro que promete ser inolvidable. La reconocida panelista de Bendita, Edith Hermida, llega a Colón con su unipersonal “Teneme Paciencia”, bajo la dirección de Verónica Lorca.

La función se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 21:30 hs en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Las entradas tienen un costo de $9000 y se pueden reservar llamando al número de teléfono 3447 640658.

“Teneme Paciencia” es una propuesta teatral que promete entretener y emocionar al público con la destacada actuación de Edith Hermida. La obra es el resultado del sueño de la artista de recorrer el país con esta “aventura” teatral.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?