Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Importantes avances registran las obras sobre Boulevard González

Se proyecta la continuidad del plan de asfaltado en caliente con fondos propios con la ejecución de los trabajos complementarios.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón sigue con las obras de puesta en valor integral del boulevard González que culminarán con el asfaltado en caliente con fondos propios.

Entre Urquiza y Ferrari continúa la construcción de una nueva red de agua por vereda. También se avanza el nuevo alumbrado led y el cantero central que es ensanchado para convertirlo en una senda peatonal. Pero además se hicieron mejoras en conexiones cloacales y nuevos cordones cuneta.

Este camino central será una senda peatonal para seguir con el concepto de la peatonalización de todos los boulevares, obras nos van a permitir hacer el asalto en caliente en esta arteria.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?