Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con gran porcentaje de reservas Colón se prepara para el fin de semana largo

La capacidad de alojamientos turísticos ya alcanza el 80% de reservas. Habrá eventos para todos los gustos.

Compartir esta noticia

Se viene otro fin de semana extra largo y Colón se prepara para ofrecer tanto a turistas como a vecinos de la Ciudad como de toda la región, una amplia gama de propuestas para todos los gustos, la mayoría gratuitas.

En la explanada del puerto, la Municipalidad de Colón ofrecerá una feria de artesanos y habrá además emprendedores locales, manualistas y productores.

También se presentarán diversas opciones musicales para toda la familia desde las 16 horas. El sábado actuarán Té para Tres con rock nacional, Esteban Cuestas y el dúo de Azul y Soledad Jaquemain con folklore.

El domingo en tanto, subirán al escenario la cuerda de tambores, Estela de León con música melódica y Los Famosos con ritmo tropical.

Sol Salinas brindará actividades infantiles. La agenda de propuestas continuará el lunes con Pipo Debra y su repertorio de rock nacional y cumbia con Costa Azul.

El martes también habrá expresiones con Espacio de Arte 360°. Actuarán además los grupos de rock Pica de 6 y Vecinos de Alcuaz.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?