Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Gracias a la situación epidemiológica favorable continúa la actividad comercial en Colón

La comuna con el Coes local y autoridades provinciales evaluaron la situación durante el pasado fin de semana.

Compartir esta noticia

Luego de haber rehabilitado actividades comerciales, de servicios y oficios y tras varios días sin registrarse casos positivos de Covid-19 en la ciudad, la Municipalidad de Colón dio a conocer este lunes a primera hora el Decreto Nº 218/2020 mediante el cual se autoriza la apertura de comercios, servicios y oficios en consonancia con el Decreto provincial Nº 624/2020.

Cabe señalar que desde el pasado jueves se habilitó la actividad comercial, que fue evaluada tanto por el comité de emergencia sanitaria local (Coes) junto con autoridades del gobierno provincial.

Ante la situación epidemiológica favorable, desde este lunes 22 de junio se continuará con las actividades autorizadas, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y en los horarios habituales de funcionamiento, que deben finalizar como máximo a las 23.

Se recuerda también mediante la nueva normativa, que no está permitida la realización de ningún tipo de actividad recreativa ni reuniones o eventos que impliquen concentración de personas.

Se recomienda continuar con el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria como el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapaboca, además del distanciamiento social, higiene de manos y las salidas individuales.

Hola! En que podemos ayudarte?