Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron inutilizados escapes de motos modificados retenidos en operativos en Colón

Se destruyeron alrededor de 60 escapes y se procederá a la destrucción de otro lote similar, retenido en operativos de Inspección Municipal junto a la Policía.
Fueron inutilizados escapes de motos modificados retenidos en operativos en Colón

Compartir esta noticia

Este martes por la mañana en vertedero controlado de Colón, la Municipalidad procedió a la inutilización de unos sesenta caños de escape de moto vehículos modificados, que infringen la Ordenanza Nº 52/2017, retenidos en operativos realizados por Inspección Municipal y la Policía.

“Se procedió a la destrucción, mediante oficio emanado del Juzgado de Faltas Municipal, de los caños de escape retenidos que infringen la Ordenanzas de ruidos molestos” señaló al respecto Patricia Martínez, coordinadora de Inspecciones de la Municipalidad de Colón.

“Se inutilizaron alrededor de 60 escapes, y hay otro lote más, proveniente de las retenciones en los operativos de Inspección con la Policía”. “Hay muchas denuncias por ruidos molestos, estamos tratando en lo posible de subsanar estos inconvenientes que se presentan con las motos con los escapes adaptados” explicó.

Fueron inutilizados escapes de motos modificados retenidos en operativos en Colón
Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?