Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colonenses participaron de torneo nacional de Karate

Participaron delegaciones de todo el país en dos jornadas deportivas. Los representantes locales tuvieron una actuación destacada.
Colonenses participaron de torneo nacional de Karate

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Los días 20 y 21 de noviembre se desarrolló el cuarto torneo nacional JKS Argentina de Karate Shotokan, en el estadio de la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Corrientes.

Participaron delegaciones de todo el país como Tucumán, Chubut, Buenos Aires, Misiones, Chaco y Entre Ríos, con escuelas de Concordia y de Colón.

Los alumnos del Dojo Itaya del Club la Armonía de Colón tuvieron una destacada actuación. Juan Galeano en categoría Kata Selección individual obtuvo el tercer puesto.

Abel Eduardo García en categoría mayores de 50 en Kumite (combate) logró el segundo puesto, además el tercer puesto en Kata y en Kata general.

Por otro lado, Joaquín Gutiérrez en categoría juvenil masculino 14 a 17 años alcanzó el segundo puesto en combate y el tercer puesto en Kata.

El instructor Julio Degeneve estuvo arbitrando las competencias junto a los instructores presentes, destacando el número de competidores de todo el país, más de 150, superando la cifra de 2019 cuando el torneo se realizó con gran éxito en Club La Armonía.

La delegación contó con el apoyo de la Municipalidad de Colón para el traslado hasta Corrientes.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?