Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron entregados los premios del concurso de parques y jardines de Colón

Fue organizado por la Dirección Municipal de Ambiente, con el objetivo de contagiar a los vecinos para embellecer la Ciudad.
Fueron entregados los premios del concurso de parques y jardines de Colon

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón realizó la entrega de certificados y obsequios a los ganadores del concurso de parques y jardines, que contó con un jurado técnico que observó y evaluó los trabajos de los 24 participantes en el certamen que tuvo tres categorías, como lo establece la Ordenanza N.º 08/2020.

Además de porcentajes de condonación de tasas municipales para los primeros puestos, tanto los ganadores como las menciones especiales recibieron plantas del vivero municipal, libros gentileza de Casa Bertoldi y de la CARU y obsequios del vivero “Nativas del Litoral”.

Participaron el Director de Ambiente Roberto Bergara e integrantes del equipo y la Concejal Laura Loker. Al recibir los presentes, los ganadores celebraron la iniciativa que incentiva a embellecer la Ciudad de Colón, esperando que el año próximo se sumen más participantes.

Los ganadores en la categoría fueron Elida Báez de 25 de mayo 252 (primer premio) y Norberto Iribarren de Moreno 314 (segundo premio). Categoría 2 Primer Premio: Olga Challier. Verniaud 156. Segundo Premio: Lía Chieze. 12 de abril 120. Tercer Premio: Dora Rodas. Tratado del Pilar 221 Categoría 3: Primer Premio: Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”. Segundo Premio: Noemí Flores. Balcarce 727. Rincón del Río. Tercer Premio: Alicia Caputto, Combatientes de Malvinas 985 Menciones especiales: Zaneti Carina. Araujo Penón 273. Marcelo Rojo. Paysandú S/N: Jardín sustentable. Alicia Calderón. Batalla de Cepeda 188. Feria de plantas. Lilia Moyano. Morada del Artalaz. Eulogio Germanier. Moreno 1060.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?