Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron aprobados seis proyectos de Colón del programa Argentina Construye Solidaria

Hace más de seis meses se venían gestionando los fondos que podrán destinarse para la adquisición de insumos y materiales para obras menores.
Fueron aprobados seis proyectos de Colon del programa Argentina Construye Solidaria

Compartir esta noticia

El Club de Colonia Hugues, la Fundación “Arbolar”, el Hogar de Niñas “San Francisco de Asís”, la Escuela “Rayo de Luz”, la Parroquia del Carmen y la Iglesia “Vida Plenason las seis instituciones cuyos proyectos fueron aprobados dentro del programa Argentina Construye Solidariadel Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación.

El Presidente Municipal José Luis Walser, el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López y la coordinadora de Vivienda y Desarrollo Carolina Lema recibieron a los referentes de las instituciones para ultimar detalles sobre la carga de datos en la plataforma de la nación.

El programa tiene como objetivo fortalecer el trabajo de organizaciones civiles que realicen tareas comunitarias y acompañamiento barrial. “Estas organizaciones e instituciones han trabajado la cuestión social en época de pandemia y era necesario brindarles este reconocimiento y esta oportunidad en estos proyectos que tienen que ver con su inserción comunitaria” señaló al respecto Oscar López.

Y agregó: “Este trabajo tiene entre seis y siete meses de gestión, en los primeros días de enero será el lanzamiento pleno de este programa, los montos dependen de cada uno de los proyectos y el impacto que tengan en la comunidad”.

Los montos otorgados podrán utilizarse para la adquisición de insumos y materiales para la realización de obras menores que impliquen una mejora de las condiciones físicas y de funcionamiento, atención y permanencia en la sede de las entidades seleccionadas.

Fueron aprobados seis proyectos de Colon del programa Argentina Construye Solidaria
Hola! En que podemos ayudarte?