Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue un éxito la tercera bicicleteada por caminos vecinales de Colón

El recorrido Colón-Hughes-San Anselmo completó unos 40 kilómetros, en una propuesta organizada por la Dirección Municipal de Deportes que cuenta con una gran aceptación.
Se llevó a cabo la tercera bicicleteada recreativa, partieron desde la plaza Artigas en un recorrido que se realizó hasta Colonia Hughes.

Compartir esta noticia

Nuevamente con muy buena participación de vecinos de Colón y de la zona, se llevó a cabo la bicicleteada recreativa por caminos vecinales de la Ciudad. Fue la tercera edición de la propuesta con un nutrido grupo de entusiastas que partieron desde la plaza Artigas en un recorrido que como los anteriores se realizó hasta Colonia Hughes y San Anselmo, en un recorrido total de 40 kilómetros.

Hubo acompañamiento de guías y de inspección municipal, puntos de hidratación, frutas y barras de cereal para los participantes de esta propuesta saludable al aire libre.

El Intendente José Luis Walser volvió a sumarse a la bicicleteada para recorrer los distintos caminos vecinales de Colón, en una propuesta que cada vez tiene más adeptos y que es organizada por el equipo de la Dirección Municipal de Deportes.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?