Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó en Colón una caminata de jóvenes por el ambiente

Rotaract y el Área Joven llevaron a cabo la actividad que busca generar conciencia en la comunidad. Participaron jóvenes de distintos puntos de la provincia y de Santa Fe.
Actividad física y conciencia ambiental: jóvenes practicaron “plogging” en Colón

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana se llevó a cabo una actividad en la Ciudad de Colón, en la cual el Rotaract, la rama joven del Rotary Club Colón, junto a jóvenes de Santa Fe, Rosario, Federal y Gualeguaychú acompañados por el Área Joven de la Municipalidad de Colón, se sumaron a una caminata por el ambiente.

Se realizó la limpieza de banquinas de ambas márgenes de la Ruta 26 desde el acceso a la Ciudad de Colón en Combatientes de Malvinas y Presidente Perón hasta el Cicle Club Colón con el acompañamiento de inspectores municipales. Luego se continuó hasta el Molino Forclaz donde compartieron una jornada de convivencia, una visita guiada y un almuerzo.

La jornada de limpieza y deporte se realizó en el marco del “mes del servicio para nuestro club y de la concientización ambiental de la ONU, para que nuestra comunidad comprenda la importancia de no arrojar residuos en la ruta”, explicó Mauro Collajovsky, Presidente del Rotaract.

Hola! En que podemos ayudarte?