Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó en Colón una caminata de jóvenes por el ambiente

Rotaract y el Área Joven llevaron a cabo la actividad que busca generar conciencia en la comunidad. Participaron jóvenes de distintos puntos de la provincia y de Santa Fe.
Actividad física y conciencia ambiental: jóvenes practicaron “plogging” en Colón

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El pasado fin de semana se llevó a cabo una actividad en la Ciudad de Colón, en la cual el Rotaract, la rama joven del Rotary Club Colón, junto a jóvenes de Santa Fe, Rosario, Federal y Gualeguaychú acompañados por el Área Joven de la Municipalidad de Colón, se sumaron a una caminata por el ambiente.

Se realizó la limpieza de banquinas de ambas márgenes de la Ruta 26 desde el acceso a la Ciudad de Colón en Combatientes de Malvinas y Presidente Perón hasta el Cicle Club Colón con el acompañamiento de inspectores municipales. Luego se continuó hasta el Molino Forclaz donde compartieron una jornada de convivencia, una visita guiada y un almuerzo.

La jornada de limpieza y deporte se realizó en el marco del “mes del servicio para nuestro club y de la concientización ambiental de la ONU, para que nuestra comunidad comprenda la importancia de no arrojar residuos en la ruta”, explicó Mauro Collajovsky, Presidente del Rotaract.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?