Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue lanzado en Colón el Programa Municipal “Tus manos pueden salvar vidas”

Se brindará una formación continua a los empleados municipales. José Luis Walser destacó el trabajo conjunto del Municipio y los Bomberos Voluntarios.
Fue lanzado en Colón el Programa Municipal “Tus manos pueden salvar vidas”

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser encabezó el jueves el lanzamiento del Programa Municipal “Tus Manos Pueden Salvar Vidas” de capacitación en RCP, DEA y primeros auxilios básicos para empleados municipales de la Ciudad de Colón.

El acto y apertura con la primera jornada se llevó a cabo en Club “La Armonía” que cede las instalaciones a modo de préstamos para realizar las capacitaciones. Se desarrollarán en un trabajo conjunto de las áreas de Salud, Educación, Capital Humano y el aporte técnico de los Bomberos Voluntarios.

“Nos hemos propuesto capacitar a todos los empleados y lo venimos haciendo en distintas temáticas, esta tiene algo especial, nos va ayudar a salvar vidas” señaló José Luis Walser al dejar inaugurado el programa municipal.

“Con Bomberos trabajamos muy bien, ellos tienen esta iniciativa y lo vienen realizando de esta manera con escuelas, en turismo y diferentes lugares”. “Que sea un programa con una Ordenanza que lo respalde, hace que esta formación tenga continuidad, lo que hará que sea permanente y actualizada” afirmó el Intendente.

Y agregó: “Son muchas áreas, muchas personas y muchas voluntades juntas trabajando por un objetivo, seguramente lo que aprendamos hoy nos va a cambiar la vida” sintetizó José Luis Walser.

Estuvieron presentes y dirigieron la palabra el director de Salud Marcos Correa, el director de Capital Humano Pablo Covato, el Presidente de Bomberos Voluntarios Rubén Desimone, la concejal Belén Padilla y la coordinadora del área de Educación Liliana Viollaz.

También acompañaron concejales y funcionarios municipales junto al primer grupo de empleados municipales de las distintas áreas que participaron de la primera jornada de capacitación.

Hola! En que podemos ayudarte?