Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue inaugurada la nueva sala de Verificación Vehicular de la Policía de Colón

José Luis Walser encabezó el acto junto al Jefe de Policía de la Provincia Gustavo Maslein, el jefe Departamental y Amigos de la Policía.

Compartir esta noticia

En calle Cabo Pereyra, a pocos metros de la Comisaría de la Mujer y de la Sala de Monitoreo de Colón, fue inaugurada este martes la sala de verificación vehicular de la policía.

El nuevo taller que funciona para todo el Departamento, consta de amplias instalaciones para cubrir una importante demanda.

El Intendente José Luis Walser encabezó el acto junto al jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein, el jefe Departamental Gustavo Cardona, la Asociación Amigos de la Policía, funcionarios, autoridades y vecinos de la Ciudad.

“Esta importante concreción surge de un trabajo articulado, entre todos los que han colaborado para que hoy podamos tener esta obra” dijo el Intendente de Colón al finalizar la ceremonia.

José Luis Walser dijo, además: “Esta sala se suma a toda la tarea que venimos realizando para el fortalecimiento de la seguridad de Colón, para tranquilidad de colonenses y de quienes nos eligen para vacacionar” puntualizó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?