Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue entregado un aporte económico a la Liga Departamental de Fútbol

Mediante la ayuda se promueve la continuidad de las actividades vinculadas a la liga en el departamento y en la zona.
Aporte económico a la Liga Departamental de Futbol

Compartir esta noticia

El presidente Municipal José Luis Walser acompañado por el vicepresidente municipal, Ramiro Favre, hizo efectiva una ayuda económica no reintegrable de 20 mil pesos para solventar la promoción de la actividad deportiva en el departamento y alrededores.

La misma fue confirmada al presidente de la liga departamental de Fútbol, Fernando Spiazzi, y al vicepresidente, Fabián Graff en una reunión en el despacho comunal.

Cabe recordar que, desde el inicio de la cuarentena a raíz de la pandemia, se ha profundizado la situación económica de la liga, que no puede desarrollar sus actividades.

“Fuimos a solicitarle a la intendencia de Colón un subsidio no reintegrable debido a la situación económica bastante preocupante que afronta la liga” afirmó el Dr. Fernando Spiazzi.

“Ya lo habíamos charlado con José Luis (Walser) estuvimos presentes en una reunión con todo el arco político, con José Luis, con el viceintendente, charlamos temas muy importantes ,que nos van a venir muy bien para estrechar los lazos, para poder acompañar también a la gestión, a la intendencia de Colón, para compartir un poco el problema que hoy tienen los cuatro clubes de la ciudad que integran la liga, y la no presencia de chicos en las canchas, en las prácticas” afirmó el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Colón.

Spiazzi añadió en esa misma línea: “Estamos muy agradecidos por el aporte que bien nos va a venir en estos momentos donde hay una crisis financiera que no solo golpea a la liga, sino que golpea a los clubes”. Para finalizar expresó: “Hay que apuntalar fuertemente los proyectos en las instituciones deportivas, trabajar conjuntamente con las municipalidades, crear grupos de trabajo a través de los coordinadores de deportes, y a través de ellos permitir si se puede, con las autorizaciones respectivas, la vuelta de a poquito de las actividades de deportes en los clubes” enfatizó Fernando Spiazzi.

Hola! En que podemos ayudarte?