Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Finalizó relevamiento de perfiles de la primera área municipal de Colón

Los alumnos acompañados por la municipalidad iniciaron una tarea para describir los puestos y confeccionar perfiles de personal de la comuna.
Relevamiento perfiles primera area municipal

Compartir esta noticia

En el mes de julio se inició en la Municipalidad de Colón, un proceso de relevamiento del personal por áreas, que se realiza junto a dos estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se llevan a cabo entrevistas para conocer aptitudes y formación, lo que permitirá aprovechar el potencial de los empleados municipales.

En los últimos días se finalizó con el relevamiento de la dirección de Ingresos Públicos, que abarca a las áreas de procuración, comercio, rentas, bromatología y cementerio.

Fue presentado el informe en el cual se propusieron cambios para optimizar el funcionamiento de cada área, como la implementación de distintos procedimientos y definición de puestos de trabajo en los puestos que mejor se adecúen de acuerdo a los perfiles.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?