Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Finalizaron los talleres de reciclado navideño en Barrio San Gabriel

Esta iniciativa continuará por otros barrios de la Ciudad con variadas temáticas para concientizar sobre el manejo de los residuos inorgánicos.
Taller de reciclado de residuos

Compartir esta noticia

Dentro de una línea de Educación Ambiental que se lleva a cabo desde el área de Ambiente y de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad y con la colaboración de Cáritas Colón, los primeros talleres en el barrio San Gabriel con el objetivo de concientizar a la población respecto al reciclado de residuos.

En el primer encuentro se trabajó con el armado de adornos navideños en el que participó personal de la planta de reciclado brindando una charla sobre cómo separar más eficientemente los residuos inorgánicos, entregando a la sede recipientes para su separación.

En el segundo taller se realizó la fabricación de niños Jesús a partir de materiales reciclados que serán bendecidos y entregados en el pesebre viviente a los niños del barrio.

 “Los talleres de reciclado continuarán en distintos barrios y con variadas temáticas a fin de acercar a los vecinos a un mejor manejo de los residuos inorgánicos, tanto para la separación en los puntos limpios como a dar un primer paso para erradicar los microbasurales y vertidos dispersados en distintos puntos de la ciudad” señalaron.

Hola! En que podemos ayudarte?