Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Finaliza una formación municipal en panificación

La capacitación busca fomentar la creación de emprendimientos productivos. Es el tercer grupo del año que participa de esta iniciativa.
Finaliza una formación municipal en panificación

Compartir esta noticia

Finalizó la formación técnica en capacitación dictada por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Empleo y Producción, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Se trata del tercer grupo de personas que este año realizó esta formación en autoempleo.

En la sede Evita de barrio Medalla Milagrosa se brindó el curso técnico que tiene como propósito dar los conocimientos necesarios para poder hacer emprendimientos relacionados a la manufactura de alimentos, en este caso panificación, para luego poder aprender sobre costos y gestión de emprendimientos.

“Esta formación les permite llevar adelante una actividad productiva de manera sustentable y autónoma, y la idea es que una vez finalizadas estas formaciones, puedan integrar los grupos que participan de las ferias de emprendedores con sus productos” explicó Lina Bosch, directora de Empleo y Producción.

Finaliza una formación municipal en panificación
Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?