Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fiesta de la Artesanía se presentó en la Casa de Entre Ríos

La delegación de Colón participó de la presentación de los 45 años de la Escuela Municipal de Arte Cerámico.

Compartir esta noticia

Días pasados en la Casa de Entre Ríos se llevó a cabo la presentación de los 45 años de la Escuela Municipal de Arte Cerámico, en la que participó la delegación local encargada de la coordinación y organización de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

De la presentación participó Andrea Delaloye, Dir. de la Escuela de Cerámica y su fundadora María Celeste Ansaldi, pionera de la misma. También estuvo presente la alumna de primer año de la institución Isabella Díaz Báez, trabajando en vivo para el público.

Hubo gastronomía de la zona, con el Sotano de los Quesos, Panadería La Perla, EntreNuts, Bodega Vulliez, entre otras. Se entregó folletería de la Ciudad, de la Fiesta de Termas. Se habló del encuentro artesanal en vacaciones de invierno en el Puerto.

La Coordinadora de Fiesta Nacional Gimena Bordet adelantó que la Fiesta será del 3 al 11 de febrero y el rubro motivador de la 39 edición será el vidrio. La música estuvo a cargo de Miguel “Chango” Vives, interpretando música del litoral. Se exhibieron piezas de alumnas de la Escuela de Cerámica.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?