Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“Estrujadas”: una noche de teatro a beneficio del Hospital San Benjamín

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de Marzo, a las 21:30hs, en la Casa del Bicentenario, ubicada en Bvard. Gaillard 179. Es organizado por la Cooperadora del Hospital San Benjamín y el Grupo Estrujadas, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, a través de la Cooperadora del Hospital San Benjamín de nuestra Ciudad invita a la comunidad a disfrutar de la obra teatral “Estrujadas”, escrita y dirigida por el reconocido actor y director Nazareno Molina. Esta emotiva obra aborda diversos temas de salud y tiene como objetivo recaudar fondos para el hospital.

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de Marzo, a las 21:30 hs., en la Casa del Bicentenario, ubicada en Bvard. Gaillard 179. Es organizado por la Cooperadora del Hospital San Benjamín y el Grupo Estrujadas, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.

Las entradas anticipadas están disponibles en los siguientes puntos de venta: “Texturas” (Esteva Berga 73), “Casa Bertoldi” (12 de Abril 213), y “Caja de Jubilados y Pensionados de la Prov. De Entre Ríos” (Laprida 241). El precio de las entradas anticipadas es de $3000, mientras que en puerta el día del evento tendrán un valor de $4000.

Sinopsis

La obra narra la historia de tres mujeres que descubren un secreto tras la muerte del padre de la familia. A medida que exploran la verdad, enfrentan prejuicios, apariencias y miedos, tocando fibras profundas en el público.

La dramaturgia está a cargo de Nazareno Molina, mientras que el elenco está conformado por Mirta Seijo, Silvia Dell´Aquila, Nazareno Molina y Gabriela Granda. La dirección de la obra es también responsabilidad de Nazareno Molina. Otros aspectos técnicos como diseño de luces, escenografía y vestuario están a cargo de profesionales destacados:

Diseño de luces: Vanesa Gumiero.
Diseño gráfico: Sala B Diseño.
Escenografía y vestuario: Sabrina López Hovhannessian.
Producción General: Marcelo Lombardo y Nazareno Molina. en sus respectivos campos.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?