Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Abiertas las inscripciones a las becas secundarias del Instituto Becario en Colón

El municipio reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes de la comunidad, facilitando el acceso a oportunidades de estudio y crecimiento personal.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Educación y Juventud, anuncia la apertura de las inscripciones para las becas secundarias ofrecidas por el Instituto Becario.

La iniciativa gestionada por el Intendente José Luis Walser y el Secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, a través de la Dirección de Educación y Juventud, busca acompañar el desarrollo educativo de los jóvenes de la comunidad.

Apoyo en la inscripción

Los interesados en solicitar estas becas pueden acercarse a la Dirección de Educación y Juventud, ubicada en Laprida 86, donde recibirán asesoramiento y apoyo para completar el trámite de inscripción. Si bien el proceso también puede realizarse de manera manual a través del sitio web del Instituto Becario, se brinda esta opción para facilitar el acceso a las becas a todos los estudiantes.

La Directora de Educación y Juventud Liliana Viollaz indicó que próximamente se abrirán las inscripciones para becas de nivel terciario o universitario, lo que ampliará las oportunidades de formación para los jóvenes de Colón. Para más información y para iniciar el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Educación y Juventud o visitar el sitio web del Instituto Becario.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?