Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está en marcha un censo animal por la Ciudad de Colón junto a estudiantes del IMIF

Cinco simples preguntas permitirán recolectar información de gran interés como cantidad de animales y niveles de castración. También se promueve la tenencia responsable.
Está en marcha un censo animal por la Ciudad de Colón junto a estudiantes del IMIF

Compartir esta noticia

ve la tenencia responsable.

Alumnos del IMIF (Instituto Madre Isabel Fernández) junto con el área de Zoonosis de la Municipalidad de Colón se encuentran realizando un importante censo animal en la Ciudad. Esta encuesta sobre las mascotas, una iniciativa impulsada en conjunto con la Institución, ya se llevó a cabo por la zona céntrica y por barrios San Francisco y San Gabriel. El próximo martes 9 de noviembre será el turno del barrio Tiro Sur.

La rápida encuesta animal brinda información muy importante respecto al número de animales, nivel de castración, etc y las preguntas son:

¿Tienen mascotas?

¿Cuál? ¿Está castrada/o?

¿Cuándo fue la última vez que visito una veterinaria y por qué motivo?

¿Cuántas personas viven en el domicilio?

“Este censo nos permitirá obtener información acerca del número de animales y la cantidad de ejemplares castrados como así también aprovechar para brindar tips sobre la importancia de la tenencia responsable de animales” explican desde el área de Zoonosis Municipal.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?