Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Intendente de Colón recorrió las obras que se realizan en Club Campito

El Municipio colabora con las diferentes entidades locales en el marco del Plan de Fortalecimiento de Instituciones.
El Intendente de Colón recorrió las obras que se realizan en Club Campito

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser, acompañado por el director de Deportes Leonardo Hellmers y el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciano, recorrió las instalaciones de Club Atlético Campito, junto al presidente de la entidad Javier Paccot e integrantes de la Comisión Directiva.

Además de recorrer obras que se llevan a cabo en el Club, parte de las cuales se gestionaron junto al municipio ante la nación, dialogaron también sobre distintos proyectos en marcha o por concretar.

Tras el recorrido, el presidente del Club indicó: “El Intendente siempre nos da palabras de aliento y poniéndose siempre a disposición y lo destacamos, para solucionar cosas que llevamos al municipio con el afán de que se puedan resolver y de alguna forma u otra siempre nos da soluciones”.

“La charla estuvo relacionada con la actividad del Club, estuvimos recorriendo las instalaciones, las obras que se están haciendo en el tinglado y viendo las posibilidades de hacer un evento la primera semana de enero, y un bingo el 18 de diciembre, una forma de generar recursos para el Club que en esta época de pandemia fue un poco castigado, de esta manera esperamos recuperarnos un poco” señaló Javier Paccot.

Hola! En que podemos ayudarte?