Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está en marcha la segunda etapa de la obra de asfaltado en caliente

Calle General Paz y transversales entre Presidente Perón y Sourigues desde Gaillard hasta Alvear.
Está en marcha la segunda etapa de la obra de asfaltado en caliente

Compartir esta noticia

Con una inversión de 48,4 millones de pesos de fondos municipales con el aporte de los vecinos de la Ciudad de Colón, esta semana dio inicio la segunda etapa de asfaltado en caliente propiamente dicho, luego de preparar todas las calles que abarcará este nuevo tramo.

La obra se inició en Gaillard y General Paz, integrando un circuito que se completa con el tramo anterior de Gaillard realizado recientemente con el mismo sistema y que demandó 35 millones de pesos de inversión también de fondos propios.

“En poco más de una semana aproximadamente estará terminado este tramo completando este circuito, una zona muy transitada y donde además confluyen un prestador de salud sobre General Paz, un centro de salud en Gaillard y conecta además tres escuelas, la ENET 1 y la ENET 2 y la 82” afirmó el Intendente José Luis Walser al observar el inicio de los trabajos.

En ese sentido, el Presidente Municipal dijo también: “Además de cumplir con el pavimentado de las calles cumplimos con un concepto de integración, y en aquellos lugares donde hay más afluencia, tener acceso por calles pavimentados”. Y agregó para finalizar: “La pavimentación en caliente es la de mayor calidad y el ciento por ciento de esta obra la estamos haciendo con fondos de todos los vecinos” puntualizó.

Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?