Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está en marcha la construcción de los natatorios en el parque Quirós

El Intendente junto a integrantes del directorio de la Caja de Jubilaciones y concejales observó el avance de los trabajos.

Compartir esta noticia

Se están construyendo natatorios en la antigua y abandonada pileta del parque Quirós, un proyecto conjunto entre la Caja de Jubilaciones y la Municipalidad. Serán dos piscinas, una semiolímpica y otra recreativa.

El Intendente José Luis Walser observó los trabajos junto a directivos de la Caja y concejales, y dialogó con los responsables de la obra para analizar detalles de la construcción.

El convenio entre la Caja y la Municipalidad establece la cesión en comodato de la fracción del parque escolar para que la entidad previsional desarrolle las inversiones y administre las piscinas.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

La Feria Binacional sumará charlas simultáneas con auriculares para estudiantes secundarios

El objetivo es ofrecer una experiencia ágil, atractiva y participativa, donde los jóvenes puedan escuchar a referentes de empresas y del ámbito productivo en exposiciones breves, inspiradoras y orientadas a despertar vocaciones, promover el interés por la innovación y acercar nuevas perspectivas sobre el futuro del trabajo y la industria.

Turismo

Se lanzó la 4° edición del Pasaporte Termal 2026

La propuesta fue presentada en Termas San José y vuelve a consolidarse como una herramienta de promoción conjunta para fortalecer el turismo termal en la región, con beneficios para recorrer los complejos de Colón, San José y Villa Elisa durante todo el año.