Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participa de “Termatalia” en Salto, Uruguay

La secretaría de Turismo y Termas de la Ciudad asisten al Congreso Internacional sobre agua y salud como así también a distintas capacitaciones.

Compartir esta noticia

Con la presencia del presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou abrió la 21° edición de Termatalia en Salto, Uruguay, evento que además contó con la participación de países de la región y disertantes de América y de Europa.

La Ciudad de Colón cuenta con un stand del complejo termal local y la secretaría de Turismo. Durante tres días se llevan a cabo un Congreso Internacional epecializado en turismo de salud y bienestar, y Capacitaciones como hidrología médica, calidad en termas y farmacología termal.

“La experiencia es muy rica, hay mucho conocimiento, hoy por hoy en Colón contamos con un complejo que ofrece servicios lúdico-recreativo, pero a partir de este evento se pueden trabajar muchas líneas con fines terapéuticos, tender a un mix complementando ambas alternativas” dijo el secretario de Turismo y Cultura de Colón Federico Escher.

“Logramos muchos contactos importantes con profesionales de turismo de salud, concepto general en esta edición de Termatalia, para poder desarrollar distintas líneas de acción” afirmó Escher.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?