Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio ya va colocando cámaras en 10 escuelas de la Ciudad

José Luis Walser visitó la Escuela Técnica donde ya fue colocado y puesto en funcionamiento el equipamiento.

Compartir esta noticia

A través del Programa Municipal “Escuela Segura” se avanza en la instalación de los equipos DVR y las cámaras en los establecimientos escolares de Colón.

José Luis Walser junto al director de Modernización y Tecnología Mauro Michelet se reunieron con directivos de la Escuela Técnica N°2 “Canónigo Narciso Goiburu” y recorrieron el edificio.

Ya se van colocando las cámaras en diez escuelas y el plan abarca un total de veinte establecimientos.

“Es un aporte importante para la Institución por la seguridad, las cámaras apuntan al patio interno donde están las bicicletas de los alumnos, a la entrada y salida de la escuela, es buenísimo para nosotros tener este aporte” señaló Marcela Warner, rectora de la Escuela Técnica N° 2.

Cabe señalar que son más de 1500 alumnos transitan a diario por el edificio de las Escuelas Técnicas 1 y 2 que ya cuenta con el equipamiento instalado.
También fueron colocadas en el edificio de las Escuelas 85 y 13, 86 y 15, Escuela 4, Escuela 56, Escuela 10 y Escuela 60.

El objetivo del equipo del área municipal es instalar el equipamiento a dos escuelas por semana. La Municipalidad invirtió más de $5 millones para la ejecución de este programa que busca fortalecer la seguridad.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?