Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Durante el mes de octubre, el “Paseo Emprendedor” ofrece productos de la zona

También se entregan semillas de la temporada primavera - verano del INTA Colón a través del Programa Pro Huerta.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la dirección de Empleo, Industria, Comercio y Producción de la secretaría de Desarrollo Comunitario, renueva la propuesta destinada a emprendedores locales y la comercialización de productos de la zona, denominado “Paseo Emprendedor”.

En dicho espacio se ofrecen productos identitarios de Colón y la zona, primarios, saludables y con precios económicos; quesos, mermeladas, vinos, licores, frutas, verduras, salames, chorizos, panificados, pastelería y mucho más. El “Paseo Emprendedor” es una gran alternativa para locales y turistas.

Durante el mes de octubre, funcionará sábados y domingos a partir de las 10 hs., en la Zona Puerto Colón, sobre Chacabuco y Peyret. Además, se realizará la entrega de semillas del Programa Pro Huerta e INTA Colón, correspondientes a la temporada primavera – verano.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?