Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Intendente de Colón recibió a vecinos para dialogar sobre la política habitacional del Municipio

José Luis Walser adelantó que en el próximo presupuesto municipal se destinará una partida especial para el Banco de Tierras.

Compartir esta noticia

Vecinos coloneses que se encuentran en la búsqueda de soluciones habitacionales fueron recibidos por José Luis Walser, con quien dialogaron sobre varios temas.

El Intendente les confirmó que “en el próximo presupuesto municipal se destinará una partida especial para el Banco de Tierras, que se utilizará para la adquisición de terrenos”.

Por otro lado, José Luis Walser adelantó: “fue evaluado el pedido de declaración de emergencia habitacional para poder trabajar con otras herramientas”.

“Seguiremos trabajando en conjunto, y serán recibidos también por nuestro equipo de gestión a cargo de vivienda” señaló.

Por su parte Francisco Trabichet, uno de los vecinos, dijo al finalizar la reunión: “Somos vecinos que estamos tratando de ayudar un poco en la situación de la problemática de la falta de viviendas para alquilar en la Ciudad de Colón” afirmó.

Y agregó: “Nos reunimos con el Intendente que nos recibió muy bien como siempre y nos contó las posibles soluciones y lo que podemos hacer en conjunto. Estamos juntando datos que sirven para conocer la situación real”.

También expresó: “Tratamos desde la buena intención como vecinos, de ayudar a la intendencia que a nuestro parecer viene haciendo muchas cosas y muchos cambios”.

Por último, el vecino indicó: “Sabemos que falta mucho, pero vamos por buen camino buscando en conjunto un mejor pasar para todos”.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?