Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Está abierta la inscripción para el Concurso Huerta Familiar Agroecológica

Se podrá participar en tres categorías y se premiará a los ganadores con porcentajes de condonación de la Tasa General Inmobiliaria e insumos para huerta.
Está abierta la inscripción para el Concurso Huerta Familiar Agroecológica

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón informa que hasta el 30 de octubre permanecerá abierta la inscripción para el concurso “Huerta Familiar Agroecológica” para vecinos de nuestra Ciudad.

El jurado del concurso estará compuesto por profesionales del INTA y del Municipio de Colón. Habrá tres (3) categorías en las que se podrá participar: 1º: Mini parque: de hasta 20 m2; 2º: parque Medio: desde 21 m2 hasta 80 m2; 3º: Gran huerta: desde 81 m2 en adelante.

Las fotos o videos tomadas a las huertas podrán ser utilizadas como material de difusión del concurso y deberán ser enviadas por los participantes por WhatsApp al 3447641334 o por e-mail a concursohuerta@colon.gov.ar como así también por mesa de entradas de la Municipalidad.

Para más información y conocer cada uno de los premios, ingresar a https://colon.gov.ar/concursohuerta/

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?