Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Concurso
huerta familiar

Se podrá participar en tres categorías y se premiará a los ganadores con porcentajes la condonación de la Tasa General Inmobiliaria e insumos para huerta.

  • Artículo 1º: Declárese abierto el concurso “Huerta Familiar Agroecológica”, en el cual podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad que gestionen una huerta en su propiedad o terreno baldío, en la ciudad de Colon, Entre Ríos.
  • Artículo 2º: Fecha de inscripción: desde el Quince (15) al Treinta y Uno (31) de junio
    de cada año calendario.
    Artículo 3º: Fecha de calificación: será desde el 15 al 25 de julio del año en curso.
  • Artículo 4º: El jurado del concurso estará compuesto por profesionales del INTA y del Municipio de Colón.
  • Artículo 5º: Las fotos tomadas a las huertas o videos, podrán ser utilizadas como material publicitario del concurso, las mismas deberán ser enviadas por los participantes, vía Whatsap (a informar oportunamente) o vía mail a concursohuerta@colon.gov.ar, o bien en mesa de entradas del Municipio.
  • Artículo 6º: Habrá tres (3) categorías en las que se podrá participar: 1º: Mini parque: de hasta 20 m2; 2º: parque Medio: desde 21 m2 hasta 80 m2;3º: Gran huerta: desde 81 m2 en adelante.-
  • Artículo 7º: Se otorgarán en cada categoría premios para el 1er., 2do. y 3er. Puesto, y menciones especiales.
  • Artículo 8º: Las huertas participantes serán SEÑALIZADAS para indicar que son Concursantes.
  • Artículo 9º: La entrega de Premios se realizara el día 30 de julio de cada año calendario. Los  ganadores serán contactados previamente.
  • Artículo 10º: Quedan exceptuados de participar en el concurso miembros del Honorable Concejo Deliberante, del Departamento Ejecutivo y del INTA.
  • Artículo 11º: Aceptación. La participación en este Concurso implica, para todos los Participantes, el conocimiento y total aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no en las mismas, con la debida autorización de la autoridad de aplicación, si así correspondiere. El Organizador se reserva el derecho a establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases y Condiciones.
  • Artículo 12º: Los premios consistirán en la condonación del 100 % de la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al inmueble participante para el primer puesto, del 75 % para el segundo y 50 % para el tercero, en el año inmediato siguiente, herramientas para el trabajo en huerta, semillas, entre otros.

Del 15 al 31 de junio permanecerá abierta la inscripción para el concurso “Huerta Familiar Agroecológica” para vecinos de Colón.

Inscribite ahora!

Las fotos o videos tomadas a las huertas podrán ser utilizadas como material de difusión del concurso y deberán ser enviadas por los participantes por Whatsapp al 3447641334 o por e-mail a concursohuerta@colon.gov.ar como así también por mesa de entradas de la Municipalidad.

Hola! En que podemos ayudarte?