Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“Escuela Segura”: El Municipio de Colón invirtió $5 millones en cámaras

Las instituciones recibieron kits con insumos. La comuna estará realizando la instalación en cada establecimiento.

Compartir esta noticia

Este jueves fue lanzado el Programa Municipal “Escuela Segura”, a través del cual la Municipalidad de Colón hizo entrega a las instituciones educativas de la Ciudad de KITS con insumos. Son equipos DVR que junto con cámaras para cada institución serán instalados en los próximos días por personal municipal de la dirección de Modernización y Tecnología.

La entrega fue encabezada por el Intendente José Luis Walser, acompañado por el jefe Departamental de Policía Sergio Cardona, integrantes de la Comisión de Amigos de la Policía, el director de Modernización y Tecnología Mauro Michelet, la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz y el secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López.

Con el equipamiento y la instalación el Municipio estará invirtiendo alrededor de $5 millones en esta propuesta de fortalecimiento de la seguridad de la Ciudad.

El Intendente José Luis Walser tomó la palabra y dijo: “Con estas acciones seguimos trabajando para que nuestra Ciudad sea cada vez más segura, un trabajo entre todos para fortalecer la seguridad como así también para tranquilidad de los alumnos, de los docentes y directivos y de los papás que llevan a sus hijos a la escuela” enfatizó.

“Seguimos trabajando en conjunto con la Policía y con los Amigos de la Policía, para cuidar nuestro principal activo que es la tranquilidad” subrayó José Luis Walser.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?