Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Encuentro quincenal del Consejo Asesor de Turismo Colón

“Ciudad segura” y “Usina de ideas innovadoras” fueron los dos principales proyectos que se trataron. Además, se sigue atento la situación epidemiológica, esperando a dar inicio a nuevas actividades.
Encuentro quincenal del Consejo Asesor de Turismo Colón

Compartir esta noticia

En el encuentro número 25, entre sesiones ordinarios y extraordinarios desde su creación hace poco más de 9 meses, este 10 de mayo se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor de Turismo de manera virtual, dándose ingreso a dos proyectos: “Ciudad Segura”, presentado por Asociación Hotelero-Gastronómica y “Usina de ideas Innovadoras”, presentado por la Secretaría de Turismo y Cultura. Ambas propuestas, y de acuerdo a la metodología de trabajo del Coatur, ambos pasaron a las Mesas de Trabajo semanales para su análisis, ampliación, y definiciones de aplicación.

Por otra parte, se sigue atento el desarrollo de la situación epidemiológica, esperando el momento adecuado para dar inicio a un programa de beneficios y bienestar,  con propuestas acordadas por asociativismo privados-privados y  público-privado para el turista durante la temporada otoño invierno, trabajándose entre tanto en la plataforma digital y ampliación de propuestas saludables para venir a la ciudad fuera de temporada estival, y que oportunamente se anunciará dependiendo de disposiciones sanitario-turísticas.    

Además, se acordó día de trabajo para la mesa de Análisis de Perfil Turístico del Destino que se encuentra avanzando de acuerdo a etapas definidas por sus miembros. 

Participaron virtualmente: Asociación hotelero-gastronómica; Cámara Cabañeros Colón; Cámara Entrerriana de Turismo; Centro Comercial Colón; bloque concejales Todos por Colón; Dirección Dptal Educación; Asociación Profesionales de Turismo; Directorio Termas Colón; Agrupación Guias de Turismo locales; Unión de Trabajadores Hoteleros-Gastronómicos; Equipos de la Secretaria de Turismo y Cultura. Siendo facilitado el encuentro por la Secretaria de Turismo y elsecretario-coordinador del Co.A.Tur.

Hola! En que podemos ayudarte?