Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser se reunió con las Fuerzas de Seguridad para unificar criterios

Más temprano, el Presidente Municipal de Colón convocó a su gabinete y se decidió el cese de actividades de la Administración Pública Municipal.
José Luis Walser se reunió con las Fuerzas de Seguridad para unificar criterios

Compartir esta noticia

Este viernes a primera hora el Presidente Municipal José Luis Walser reunió a su Gabinete a fin de evaluar el alcance de las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional. Más tarde se llevó a cabo un encuentro de trabajo con las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales a fin de unificar criterios de trabajo y coordinar acciones para la aplicación de las medidas dispuestas.

En las próximas horas se daría a conocer el Decreto Nacional que dispone las medidas anunciadas anoche, que contará con la adhesión del Gobierno Provincial de acuerdo a lo adelantado por el Señor Gobernador. Dichas normas serán de aplicación en todas las ciudades de la provincia de Entre Ríos y para todo el país.

Se decidió que la Municipalidad “no tendrá circuito administrativo los días hábiles de la próxima semana, para preservar a los trabajadores municipales y para acompañar las medidas” señaló José Luis Walser al finalizar la reunión, a la espera de precisiones de la normativa nacional.

“Establecimos criterios a tener en cuenta en un trabajo articulado que venimos realizando y queríamos reafirmarlo de puertas al fin de semana y de la semana que viene que sin dudas será difícil, nos retrotrae al comienzo de la pandemia y a las dificultades que eso nos provoca” afirmó el Intendente de Colón.

La Municipalidad de Colón por su parte cesa sus actividades los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo próximos, con motivo de la actual situación sanitaria de público conocimiento. Teniendo en cuenta los feriados nacionales del 24 y 25 de mayo, no habrá actividad administrativa municipal durante toda la semana, y en consecuencia los vencimientos que pudieren operarse durante ese período, tanto para el pago de tasas como para toda presentación, serán prorrogados al día hábil siguiente.

El Centro de Atención al Vecino funcionará en su horario habitual de 07 a 18, en los teléfonos 641295 – 497155 – 497175. Se recuerda además que la Guardia de Inspección Municipal se encuentra activa 24hs. al teléfono 423560.

Hola! En que podemos ayudarte?