Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Empresas colonenses pueden acceder a apoyo técnico y financiero

Los aportes no reembolsables están destinados a empresas productoras y prestadores turísticos.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la dirección de Producción, Industria y Comercio convoca a empresas colonenses a postularse ante la CAFESG para la obtención de aportes no rembolsables.

Las empresas interesadas deben estar inscriptas con su personería jurídica y estar en operatividad, mientras que, en el caso del sector turístico, tener certificado de homologado actualizado.

El destino del aporte económico es para:

  • Brindar apoyo técnico y financiero a empresas productoras y prestadores turísticos que operan en los Departamentos Colón, Concordia y Federación.
  • Sector turístico: paneles solares, piscinas, mobiliario, acondicionadores de aire, instalaciones sanitarias, equipamiento de cocina, colchonería, cortinas, ropa blanca, entre otros.
  • Sector productivo: equipos de riego, modernización de plantas de empaque, máquinas inyectadoras, bombas de agua, grupos electrógenos, implementos ganaderos, tractores, pulverizadoras, invernáculos, todos y vaquillas, certificaciones orgánicas, entre otros.

Por más información y asistencia técnica comunicarse a desarrolloindustrialcolon@gmail.com o presencialmente en la oficina de Empleo y Producción en Moreno 183, teléfono 3447 641334.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?