Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Emprendedores colonenses tuvieron una destacada participación en feria en Paraná

Durante dos jornadas en La Vieja Usina se dio a conocer el trabajo de productores de toda la provincia. Una feria similar podría llegar a Colón.
Emprendedores colonenses tuvieron una destacada participación en feria en Paraná

Compartir esta noticia

Días pasados, elaboraciones identitarias de Colón participaron en Paraná representando a la Ciudad, de una feria a emprendedores de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos. Fueron acompañados por la Dirección de Empleo y Producción a la XVI Feria de la Alimentación y de la Agricultura Familiar. El evento, bajo estrictos protocolos, tuvo lugar en la Vieja Usina y permitió que emprendedores de toda la provincia puedan mostrar sus productos. El stand fue visitado por autoridades provinciales de la Secretaría de Industria y Comercio, el Ministerio de Desarrollo Social y de la Economía Social de Entre Ríos. El Municipio de Colón estuvo acompañado por el ICAB.

“Fuimos cuatro expositores con el stand de Colón acompañados por el área de Producción y Empleo, participamos Entre Nuts, productos a base de maní, Jacintacc que trabaja todos productos sin TACC muy interesante, Granja El Esfuerzo con dulces y conservas y yo con Noyer, pasta de nueces y aceite de nuez pecán, toda producción de la zona” contó César Lizarraga.

Noyer es una empresa colonense de dos médicos, uno de la Ciudad, que lanzaron un producto saludable y que cumpla con los estándares actuales, sin azúcar ni conservantes.

“Yo soy un poco parte de ese trabajo, pastas naturales hecha con miel de la zona o con chocolate, tuvimos una gran repercusión en la demostración, estamos muy agradecidos por la participación” dijo César Lizarraga, quien adelantó que “se harán otra cuatro ferias más y posiblemente una de ellas se lleve a cabo en Colón, para poder mostrar nuestro producto y a los productores de la Ciudad” señaló.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?