Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Rock y los tributos se hicieron presente en la cuarta noche de Artesanía 2024

Colón está viviendo la Fiesta Nacional de la Artesanía hasta el 11 de febrero, que puede seguirse por numerosos medios. Además, la Municipalidad realiza una producción especial a través de sus redes y canales de toda la provincia.

Compartir esta noticia

Este martes 6 de febrero se vivió la cuarta noche de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía. La Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de todas sus plataformas (Facebook de la Municipalidad de Colón y Fiesta Nacional de la Artesanía) con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

Noche a puro rock

La noche del martes contó con la presentación de La Anónima Power Band y Sombi, antes de los platos fuertes de la jornada; una noche dedicada a los tributos de las bandas más emblemáticas del Rock Nacional de nuestro país. Melodías, letras y canciones que marcaron generaciones, se hicieron presentes en el Escenario Mayor “Ramón Cabrera”.

Pasadas las 22 hs., se presentó por primera vez en Colón la banda tributo a Callejeros. “Rompiendo Espejos” deleitó al público con todos los éxitos de la banda que marcó una era en el inicio de la década de los 2000. Más tarde, Rey Garufa y sus Timadores llevaron la insignia del Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; miles de personas se congregaron a emular “El pogo más grande del mundo” y disfrutaron un repaso por las canciones del Indio Solari.

El cierre estuvo a cargo de “Deja Vú” con los éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati; con la interpretación de Pipo Debrabandere, la banda colonense hizo un viaje por la música de una de las legendarias bandas de nuestro país.

Hola! En que podemos ayudarte?