Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Edición especial de la Fiesta Nacional de la Artesanía: Muestra de tallistas al aire libre

La iniciativa fue anunciada por Gustavo Da Silva Macorio, reconocido artesano de la región. El horario de la exhibición será de 19:00 a 23:00 horas.

Compartir esta noticia

En el marco de la 39º Fiesta Nacional de la Artesanía se presentará una propuesta única que rompe lo tradicional, ya que en lugar del concurso de tallistas, se organizará una muestra al aire libre.

Cambios en la programación

La edición número 39 de la Fiesta Nacional de la Artesanía sorprenderá al público con una muestra especial de escultores, quienes realizarán sus obras en madera y chatarra en un entorno al aire libre. La exhibición contará con la participación de cuatro talentosos tallistas, provenientes de diferentes regiones del país, quienes mostrarán su habilidad y creatividad en la elaboración de piezas únicas.

Destacados artistas

Entre los participantes de esta muestra, se encuentran reconocidos tallistas como José Pérez de Jujuy, Abel Cruz de Salta, Francisco Aguirre de Buenos Aires, así como también el propio Gustavo Da Silva Macorio y Alfredo Decurgez, ambos originarios de Colón.

Fechas y horarios

La muestra de tallistas al aire libre se llevará a cabo desde el lunes 5 de febrero y se extenderá posiblemente hasta el viernes o sábado siguiente. El horario de la exhibición será de 19:00 a 23:00 horas. Durante estos días, los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar en vivo el talento y la destreza de estos artistas mientras trabajan en la creación de sus obras maestras.

La Municipalidad de Colón invita a todos los aficionados de la madera a disfrutar de esta emocionante muestra de talento y creatividad, que seguramente se convertirá en uno de los puntos más destacados de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Hola! En que podemos ayudarte?