Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Guaraní y un emotivo homenaje a su padre en la tercera noche de Artesanía

Colón está viviendo la Fiesta Nacional de la Artesanía hasta el 11 de febrero, que puede seguirse por numerosos medios. Además, la Municipalidad realiza una producción especial a través de sus redes y canales de toda la provincia.

Compartir esta noticia

Este lunes 5 de febrero se vivió la tercera noche de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía 2024. Quienes estuvieron presentes en el Predio del acceso a Colón por Ruta 135, pudieron disfrutar de una noche que contó la presentación de varios artistas de renombre en la escena regional, provincial y nacional.

Cabe destacar que, además de los miles de visitantes que participaron de esta tercera noche, la Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de su página oficial de Facebook con una producción especial, mostrando atractivos de la Ciudad, notas con artesanos y manualistas, entrevistas a productores turísticos y mucho más, que puede verse también a través de la Asociación Entrerriana de Televisión.

Noche folclórica

El Escenario Ramón Cabrera se abrió pasadas las 21 horas, con la presentación del Ballet Dos Orillas, llevando ritmo y danza a cada uno de los presentes. A su término, se presentó Cacho Gauna con su popular acordeón y su música de nuestro Litoral, interpretando grandes éxitos. Más tarde, Grupo Rumbos y Entrevero presentaron su música, cargada de chacareras y cantos litoraleños; Hernán Paz con sus éxitos y su impronta única sobre el escenario, impulsó la tercera noche la Fiesta que contó con entrada libre y gratuita.

Gran homenaje a Horacio Guarany en Colón

Pasada la medianoche, se presentó el espectáculo “Recordando a mi padre”; un homenaje a uno de los mayores exponentes del folklore argentino. Horacio Guaraní Rodríguez, hijo del célebre poeta y cantor folklorico, quien fue además su guitarrista por más de treinta años desplegó su canto y su música cargado de emociones.

El espectáculo contó con música, anécdotas y fotos; un repaso por la carrera del gran Horacio Guarany.

Hola! En que podemos ayudarte?