Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Asumió el nuevo director del Hospital San Benjamín de Colón

El intendente José Luis Walser recibió al ministro de Salud provincial, Guillermo Grieve, que pusieron en funciones a Marcos Luciani.

Compartir esta noticia

Esta mañana el intendente José Luis Walser acompañado por funcionarios y concejales, participó del acto de asunción de Marcos Luciani, a cargo de la dirección del Hospital San Benjamín de la Ciudad de Colón. El acto de asunción estuvo acompañado por el ministro de Salud de Entre Ríos, Guillermo Grieve, el secretario de Salud y la Intendente de Ubajay, funcionarios municipales y concejales.

José Luis Walser señaló al respecto: “Colón necesitaba un cambio profundo en el trabajo conjunto que debemos llevar adelante para la atención de la salud de todo nuestro Departamento en el Hospital de cabecera, comenzamos un nuevo camino” dijo el Intendente de Colón.

Agregó, además: “Es un momento que la Comunidad de Colón esperaba, hay muchos vecinos, amigos de la Ciudad y referentes que esperaban este momento para ponerse a disposición y seguir acompañando a nuestro hospital”.

José Luis Walser indicó por otro lado: “Marcos Luciani es una persona muy cercana y haremos un trabajo en conjunto que es lo que necesitamos, después de mucho tiempo, las intendencias y el hospital”, subrayó.

El ministro de Salud de Entre Ríos Guillermo Grieve, al finalizar el acto de asunción, señaló: “Damos la bienvenida al Doctor Marcos Luciani en esto que es importante, la transferencia de funciones en la dirección del Hospital para llevar adelante el Programa Entrerriano de Salud”.

Tambén agregó en esa misma línea: “Este programa va a ser muy importante para Colón y para toda la Provincia porque vamos a nivelar los hospitales, vamos a interrrelacionarlos y a tener sistemas de traslados interhospitalarios para que cada integrante de la provincia en cualquiera sea su sitio tenga la misma oportunidad de la medicina preventiva y terapéutica” expresó el ministro de salud.

El Doctor Marcos Luciani, a su turno, expresó: “ya estuve a cargo de la dirección de 2005 al 2011, pero es un nuevo desafío en una situación distinta, es un lugar muy importante al ser un hospital cabecera en el Departamento Colón que alcanza a más de 80 mil habitantes”.

“Voy a tener la compañía de mis compañeros en el hospital y quiero agradecer al Intendente José Luis Walser que fue quien hizo posible que yo esté hoy a cargo del Hospital” afirmó el flamante director del Hospital de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?