Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Reggae se hizo presente en la cuarta noche de Artesanía 2023

Colón está viviendo la Fiesta Nacional de la Artesanía hasta el 12 de febrero, que puede seguirse por numerosos medios. Además, la Municipalidad realiza una producción especial a través de sus redes y canales de toda la provincia.
Noche 4 FIESTA DE LA ARTESANÍA 7-2-2023 (8)

Compartir esta noticia

Este martes 7 de febrero se vivió la cuarta noche de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía. Múltiples carpas se ubican a lo largo del Predio del Parque Quirós con artesanos de todo el país que participan de esta nueva edición de la Fiesta.

La Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de todas sus plataformas (Youtube y Facebook de la Municipalidad de Colón y Fiesta Nacional de la Artesanía) con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

Escenario de Peñas

La noche del martes contó con la presentación del Dúo Aleatoria, a la hora 20. Flauta y guitarra acompañaron la voz del grupo que abrió el marco artístico de la velada.

Noche a puro rock y reggae en Colón

En el Escenario Ramón Cabrera la noche se abrió con “Rebelión Reggae”, una banda oriunda de Gualeguaychú; a su término, “Vecinos de Alcuaz”, la banda de San Justo presentó un amplio repertorio del cancionero popular argentino; “Sombi” desplegó el rock & punk sobre el escenario; “Deja Vú” presentó los éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati con la interpretación de Pipo Debrabandere y la banda de Concordia “La Parabellum” puso el sello ricotero con un gran tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

El cierre estuvo a cargo de dos grupos emblemáticos de la escena nacional; “Nonpalidece” hizo vibrar el Escenario Mayor con los éxitos del grupo a lo largo de casi 20 años de trayectoria. “La Flor”, “Danger Man”, “Love Song” y “Tu Presencia” fueron algunas de las canciones que el público coreó.

Más tarde, “Kapanga” presentó su show cargado de color, buenas vibras y mucha adrenalina. La Fiesta fue total cuando el grupo subió a “Nonpalidece” a cantar al escenario. La banda interpretó “Me Mata”, “El Universal”, “El Mono Relojero” y muchas canciones más que generaron un hermoso clima en el predio del Parque Quirós.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?